lunes, 17 de marzo de 2014

DOWN WITH LOVE

DOWN WITH LOVE

Género: Comedia, romance
Capítulos: 16


Down With love, también conocida como Abajo el Amor o La niñera de mi corazón, es un drama taiwanés emitido en el 2010 por la cadena GTV.  El drama conto con 16 episodios y fue galardonado con el premio al Mejor Programa de Marketing de los premios Golden Bell de Taiwán.

TRAILER: 


SINOPSIS

Xiang Yu Ping es un exitoso abogado, pero, debido a su meticuloso y peculiar carácter, las personas piensan que es un hombre frío y sin sentimientos.
A raíz de un accidente, el hermano de Yu Ping muere y él tiene que hacerse cargo de sus dos pequeños sobrinos; sin embargo, todas las niñeras que contrata, irremediablemente terminan por enamorarse de él ...así que, cansado de la situación, Yu Ping se propone contratar una niñera que, de ninguna forma, pueda terminar amándolo.
Yang Guo resulta ser la hermana menor de la secretaria de Yu Ping... y parece ser la persona perfecta para el empleo: es una chica  alegre, trabajadora y siempre optimista, aunque, tal vez, su peor defecto es ser algo ingenua... y siempre entregar por completo el corazón.
La secretaria propone a Yang Guo para el empleo y miente diciendo que a la chica no le atraen los hombres; además, por azares del destino, Yu Ping ve una escena bastante comprometedora entre Yang Guo y su mejor amiga, e inmediatamente se convence que la chica pertenece "al otro bando”, lo que la hace la candidata ideal para el empleo.
¿Podrá Yang Guo mantener su fachada de "marimacho" y engañar a su apuesto jefe? ¿Cómo reaccionará Yu Ping al descubrir la verdad? ¿Podrá él dejar fluir sus verdaderos sentimientos ante esta adorable chica?


1.      REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON UNICAMENTE MI OPINION ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le daré un 4.7 sobre 5 y diré mis razones:
Este drama debo decirlo, ME ENCANTO. Así, ME ENCANTO.
La historia como tal no es tan impresionante como otros dramas que me he visto. Sin embargo, puedo asegurar a cualquier persona que se enamoraran de este drama.
Centrada en una situación bastante normal en los dramas, un cuadrado amoroso, el drama no te deja para nada un sabor de odiar a alguien o de que los personajes secundarios sean poco importantes durante la trama y el amor entre los dos personajes principales.
Considero personalmente que este es uno de los mejores papeles de Ella Chen y de Jerry Yan.  Y también que estos dos hacen una pareja divina. Tienen una química impresionante en la pantalla, si no supiera que Ella esta casada juro que diría que me encantaría que ella y Jerry fueran una pareja real.
La producción del drama también me pareció muy buena. No la considero excelente pero si muy buena. Los ambientes en los que se grabo el mismo me parecieron muy bonitos.
Tal vez lo único del drama que no me gusto pero asi para nada, fue el hecho de que la hermana mayor de Yan Guo no acepta al asistente de Yu Ping debido a que está enamorada de Ke Zhong, el mejor amigo del mismo.

Me he visto Down with Love unas 10 veces ya y me lo volveré a ver si me dan ganas. La verdad es un drama que recomiendo al 100%. 


2. PERSONAJES Y ACTORES



- Yu Ping/ Jerry Yan: Yu Pin es un abogado exitoso, joven y soltero. Su temperamento tal vez sea su único problema ya que es bastante rigido y poco amigable con las personas. No porque sea malo, sino mas bien porque su propio trabajo lo ha llevado a desarrollar esa personalidad. Le gusta estar solo y su vida se pone de patas para arriba cuando sus sobrinos se mudan con él. Entonces, todas las niñeras que contrata terminan enamorándose de él y es por esto que decide que debe contratar a Yan Guo, quien no se enamorara de el por el simple hecho de que “no le interesan los hombres”. Lo que el no sabe al inicio es que esto no es verdad y cuando se da cuenta de que no es asi, también se da cuenta de que no solo el esta enamorado de ella, sino que  esta persona que se robo su corazón tiene unos sentimientos profundos por su mejor amigo Ke Zhong. Es entonces cuando empieza a ayudarla lo mas que puede porque ella alcance a conquistar el corazón de Ke Shong. Al tiempo que lucha con sus sentimientos.
Ame este personaje asi como tal vez nunca he amado un personaje principal en mi vida. Me enamore completamente de la interpretación de Jerry en este drama porque es que simplemente lo hizo perfecto. Al inicio es frio y mandon, pero después de vuelve el personaje mas tierno de toda la historia, incluso mas tierno que los sobrinos del mismo. Todas las cosas que hacer por ver a Yan Guo feliz te enamoran y sobre todo cuando se sabe que el está enamorado de ella. Esa ternura de despide él es divina. Así divina. Jerry hizo un excelente trabajo en la construcción de  este personaje y en su interpretación también. Si no te enamoras de él es porque de verdad no tienes corazón. 


- Yan Guo / Ella Chen: Yan Guo es una chica muy alegre, inocente y bastante amigable. Es de esas chicas que todo el mundo quiere porque tiene esa personalidad que ilumina la habitación cuando llega a algún lugar. Así es ella.
Lo malo de este personaje es su inocencia en el amor y sus ganas de dárselo todo a la persona que la llegue a querer. Creo que esto es negativo porque el personaje llega a un punto de ser demasiado “fácil” para los chicos. Se da poco a respetar a ella misma debido a que no se siente segura o hermosa para poder atraer a un chico y cuando uno le demuestra el mas mínimo cariño ella simplemente se entrega completamente a él. Haciendo que estos no la valoren y la terminen lastimando.
Ella Chen es una de mis actrices favoritas taiwanesas. La verdad es que me he visto casi todos los dramas en donde ella ha salido. Y aunque en muchos de ellos ella siempre hacer de la chica poco atractiva y marimacho, considero que este tipo de papeles le quedan como anillo al dedo. Me encanto su construcción del personaje asi como también su acoplamiento con Jerry. Como dije antes los considero de las mejores parejas de dramas. 


- Ke Zhong/ Michael Zhang: Ke Zhong es un personaje divino. Un chico amable, con un gran corazón y que quiere muchísimo a Yu Ping y a Hui Fan. Ke Zhong siempre ha estado enamorado de Hui Fan y por esto siempre la ayuda en todo lo que ella le pide. Hasta el hecho de hacerse novio de Yan Guo para no permitir que ella y Yu Ping se junten. Al inicio Ke Zhong solo lo hace como ayuda a Hui Fan pero después se va enamorando de Yan Guo al ver lo linda persona que esta es. Me dolió muchísimo ver esta parte del personaje porque la verdad sus intenciones nunca fueron malas pero si hace sufrir mucho a Yan Guo por esto.
Michael hace un buen trabajo con este personaje. Le da ese toque de caballerosidad al drama que a una como mujer le encanta. Además de que el y Jerry hacen un buen trabajo regalándonos sus hermosos rostros y bien construidos cuerpos. Ya que ambos están muy guapos. 



- Hui Fan/Chen Zi Han: Hui Fan es una actriz famosa que se ha perdido en su mundo de fama y fortuna. Tenía una relación amorosa con Yu Ping cuando su carrera empezaba a despegar y debido a que no podía revelar que tenia novio su relación se deterioro hasta el punto que Yu Ping la dio por terminada. Sin embargo, ama mucho a Yu Ping y debido a esto convence a Ke  Zhong de alejar a Yan Guo del mismo. A pesar de todo lo malo que hace no llegue a odiar a este personaje, al contrario me dio mucha pena por ella porque básicamente no es que sea su culpa o que este en sus manos. Hay veces en las que nuestras carreras profesionales no nos permiten mucho tiempo para nuestra vida amorosa. Y, teniendo en cuenta que es una celebridad su vida amorosa se le complica un poco. Claro que no la justifico pero me da pena sinceramente su situación en el drama.


En cuanto a Zi Han no la conozco como actriz. Su actuación tampoco me impresiono pero no puedo decir que no me gusto así que sobre todo me pareció una actuación buena. Tal vez basándome en el hecho de que los demás actores también lo hicieron muy bien. 


3. OST

Del OST puedo decir que me encanto también. Comenzando por la canción del opening Jiu Xiang Lai Zhe Ni cantada por Jerry Yan, es divina. Siguiendo con la canción interpretada por S.H.E Ai Shang Ni  que siempre será una de mis canciones favoritas en Mandarin. Gracias a esta canción empecé a escuchar a S.H.E y me dio mucha tristeza saber que ya no cantan como antes.


4.     ESCENAS MEMORABLES

1.      Ella enojada por los celos de el y el tratando de calmarla: Esta escena simplemente te da algo en el corazón. El sentimiento expresado aquí es inmensamente divino, tierno y especial. Me encanto esta escena. Creo que la he repetido como mil veces. Y cada vez que la veo ese sentimiento simplemente esta ahí. No se va. Es hermosa.  
2.      Cuando ella se da cuenta de los dulces que él le compro: Ame esta escena porque me pareció súper tierna y súper chistosa al mismo tiempo. Además le dice “Los dulces me ayudaron” de una manera tan sexy.
3.      Cuando él se da cuenta que ella va a pretender se la novia de Ke Zhong una vez más: El jueguito de lo que solo se puede hacer con el novio de verdad me pareció lo más tierno del mundo. Jerry se veía divino en esta escena.  
4.      Ke Shong provocando a Yu Ping: Demasiado gracioso. Y lo que pasa después entre Jerry y Michael fue lo máximo.
5.      Cuando él se da cuenta de que ella está en una nueva relación y enferma: Es que me pareció demasiado tierno este hombre es lo máximo.


5. OPINIONES DE OTRAS ADMINISTRADORAS

ALLMYBLUE
Calificación: 5 (sobre 5.0)

Este drama es simplemente perfecto. Amo la manera que muestran un amor como debe ser, sin importar la apariencia física, sin importar lo que digan los demás, solo lo que tu corazón dice. La manera como Yu Ping hace todo lo posible por ayudar a Yang Guo a conquistar Michael, aun sintiendo todo lo que siente por ella, pero eso es el amor no? La felicidad más grande para el ser humano debe ser hacer feliz al ser que ama, y él lo hace de una manera que provoca gritarle ENAMORATE DE MI POR FAVOR!!!. Y lo mejor es que él se enamora de ella, por ser ella, la típica chica de pelo corto con pantalones holgados y ropa grande que de lejos parece un niño pero cuando te habla dan ganas de agarrarle los cachetes por lo tierna que es. A ella le importaba como se veía y a él aunque al principio le parece raro al final termina loco por la chica de overoles grandes. Recomiendo este drama. Es perfecto!!! Ah, y mi escena favorita cuando el casi la atropella, cuando ella le grita que es un ser sin corazón y por eso el debe ser abogado (cosa que es verdad) y él lo niega y dice que es profesor, creo que he visto esa escena como mil veces es perfecta, tierna, divertida. Es lo máximo!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó este Doramas y lo volvería a ver totalmente recomendable 😍

    ResponderEliminar
  2. Serias tan amable de indicarme una página para poder verlo, gracias

    ResponderEliminar