sábado, 21 de junio de 2014

EMERGENCY COUPLE


Genero: Romance, Drama, Comedia
Capítulos: 21



Este drama fue emitido en Corea del Sur desde el 4-Enero-2014 al 5-Abril-2014, por la cadena TvN. Es un drama que dio mucho de qué hablar mientras se encontraba en emisión y, se postula como uno de los mejores dramas del presente año.

TRAILER


SINOPSIS

En sus veinte, un estudiante de la escuela de medicina, Oh Chang Min, y una dietista, Oh Jin Hee, se enamoran y se casan a pesar de la fuerte oposición de la familia de él. Chang Min proviene de una familia de doctores exitosos y después casarse le cortan dinero porque piensan que Jin Hee no es lo suficientemente buena para él. Con el fin de ganar dinero, Chang Min renuncia a su sueño de convertirse en médico y, en su lugar, se convierte en un vendedor farmacéutico. Él es miserable en su trabajo y ella desarrolla un complejo de inferioridad cuando la familia de él sigue considerándola inferior. Con el tiempo empiezan a pelear constantemente y después de una pelea especialmente fuerte, deciden divorciarse. Chang Min vuelve a la escuela de medicina para dedicarse a su sueño y Jin Hee decide también estudiar medicina para demostrarse a sí misma que ella no es inferior. Seis años después, terminan como internos en el mismo hospital, donde van a tener que trabajar en la sala de urgencias juntos durante tres meses. ¿Podrán trabajar juntos dejando de lado su pasado? ¿Resolverán antiguos conflictos? ¿Volverán a enamorarse o ya tuvieron suficiente con la primera vez?

1. REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON ÚNICAMENTE MI OPINIÓN ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le daré a este drama un 4,8 sobre 5 en puntuación. A continuación mis explicaciones: 

Este ha sido, y no lo digo de broma, el mejor drama que me he visto este año. Aunque también fue el ultimo que me he visto así que ya se imaginaran que a partir de ahí no he visto mas.
La trama me encanta porque es algo que para mí es diferente. Puesto que nunca me había visto un drama de este tipo, en cuanto a lo de la pareja divorciada. Ese solo hecho lo hace mega gracioso. Es decir, se pueden imaginar ustedes trabajando con su ex esposo(a), que además odian con toda su alma y su corazón?
Las situaciones que se presentan son demasiado hilarantes. Me encantaron así de principio a fin. Te muestran como de verdad una pareja se llega a conocer tanto que no importa cuánto tiempo pase esos hábitos que todos tenemos siempre serán los mismos y alguien que haya estado contigo sinceramente recordara esas pequeñas cosas que ni tú eres consciente que tienes.
Además de ser gracioso, el drama también es muy romántico (no hasta el punto de vomitar), y tiene su dosis de tristeza. Lloras creo que más o menos en un 40 o 50% de él.
También me gusto muchísimo la calidad de la producción. La verdad es que este es mi tercer drama medico. Los dos anteriores fueron Good Doctor y Medical Team y la verdad es que de los tres me quedo con la producción de este. Me encanto como mostraban y centraban muchas veces el capitulo en el caso que se les presentaba. Además de que obviamente los casos médicos como los mostraban también me pareció un espectáculo.
De lo único que tengo queja en cuanto a este drama fue de algunas situaciones amorosas inconclusas. Te dejan como..aja pero que paso ahí, al fin si o no… y en cuanto a esto no me refiero a la pareja principal. Ya que su final, aunque no muy normal en cuanto a drama se refiere, me pareció el final perfecto para esta pareja. 

2. PERSONAJES Y ACTORES:

Oh Jin Hee/Song Ji Hyo: Oh Jin Hee puede parecer un personaje bastante molesto al principio. O al menos para mi lo fue. Es que ella es el tipo de mujer que aparentemente es muy fuerte y tiene sus metas plantadas pero, en el fondo tiene una autoestima super mega bajísima y se degrada a ella misma hasta el punto de dejar que todo el mundo le pase por encima. Creo que sin embargo el personaje se desarrolla de una manera muy buena porque va creciendo poco a poco y va aumentando esa confianza que le hace falta al principio de la historia. Aunque la encontré sinceramente muy indecisa y confundida con respecto a sus sentimientos. Te deja pensando como aja… le gusta el uno o el otro.
En cuanto a Song Ji Hyo debo decir que mi percepción sobre ella puede estar completamente errónea, por la única razón de que soy su fan completa y absolutamente y no creo tener autoridad para juzgar su actuación. Porque no seré objetiva jajajaja. En cuanto a su carrera actoral, la he visto únicamente en tres ocasiones a parte de esta: En Goong, la deteste con todo mi corazón… otro personaje sumiso y molesto para cualquier mujer creo; en Frozen Flower, una película que recomiendo ver únicamente a los mayores de edad pero con la que considero que esta mujer se ganaba un Oscar; En Jaccal is coming, otra pelicula que no la recomiendo para nada…. Malísima;  y aquí. Aunque tiene una carrera mas extensa, la muchacha es una actriz reconocidísima en Corea, pero se centra muchísimo en dramas históricos, que yo no acostumbro a ver, por lo que no tengo mucho Background, la amo por su participación en Running Man, mas nada. 

Oh Chang Min /Choi Jin Hyuk: Oh Chang Min es otro de esos personajes principales a los que odias con todo tu Corazon al iniciar un drama y al que despues de pasar unos cuantos capitulos, quieres como tu future esposo. Ame este personaje como n o se imaginan. Es que esa ternura que transmitia este hombre no se consigue todos los días. Dios mio y que forma de mirar!!!! Creo que eso era lo que mas me mataba de el, como la miraba con esos ojitos que le brillaban de una manera que te hacia sentir que de verdad estaba completamente enamorado de ella.
Ya poniéndome seria… el personaje es una joya. Me encanto porque tiene muchas facetas en un solo personaje. Por un lado tenemos a este chico que quiere probarse a si mismo y, a aquellos a su alrededor que el puede a pesar de que ha cometido algunos “errores” en su vida. Por otro, tenemos a el mismo chico tratando de lidiar con sus propios problemas familiares; cuando sus padres no le han dado para nada un  solo buen ejemplo de como amar a alguien. Y aun así, tenemos a este hombre que haría cualquier cosa por la mujer que ama, y digo cualquier cosa enserio.
Jin Hyuk es un actor que no deja d sorprenderme. Desde I need a romance, Gu Family Book, Panda and hedgehog y, por último, The Heirs. Creo que este hombre puede hacer y se le mide a cualquier papel que le pongan y eso me encanta de él. Me encanta su actuación, por no decir que me encanta el también jajajaja 

Gook Shun Soo /Lee Pil Mo: Este hombre tambien se gano mi Corazon completo. Es que como no enamorarse de un doctor tan divino como este. La forma en como este hombre pone a sus pacientes por encima de cualquier cosa simplemente enamora. Es una persona muy solitaria y tiene muchas cicatrices en su corazón, pero eso no lo detiene de ser la persona noble y divina que es, con ese corazón tan hermoso y tan grande y  que, a veces te hace sentir como si estas tratando con niño pequeño que solo quiere que le demuestren un poquito de amor. Lo ame, así lo ame de verdad que sí.
Del actor si pues también se muy poco. Es la primera vez que lo veo sinceramente, si tienen  algún otro drama con el que me recomienden estoy abierta a cualquier recomendación. Yo veo lo que haga este hombre todas las veces que quieran. 

3. OST

Este OST me encanto. Desde su canción de inicio que se llama “Love Again” hasta la mejor canción que he escuchado este año en cuanto a OST, “Flower Escence”. Amaba cuando esta canción salía, es una canción que te llega al alma sinceramente o es que la sabían usar muy bien porque esos momentos te llegaban al  corazón de verdad que sí. 

4. ESCENAS MEMORABLES

  1. “Teasing Scene” o la escena de provocación: Esta escena fue súper graciosa. Creo que se ve como Oh Chang min se entrega a sus mas oscuros deseos de una manera muy chistosa.
  2. La del estetoscopio: Se suponía que esta escena debía ser súper romántica pero para mí en lo personal fue más chistosa que romántica.
  3. Cuidando del bebe: Ame esta escena. Se veían tan divinos los tres.
  4. Jin Hee Borracha: Y aquí hablo de todas las veces que la vimos borracha.
  5. Las imaginaciones de Chang Min sobre Jin Hee y Pil Mo: Moria de la risa jajaja
  6. Esta es Spolier: La muerte de un personaje al que a pesar de que no mostraron mucho, me desgarro el corazón verlo morir sinceramente. 

UN PLUS


Al buscar las imagenes para este review encontre unos Fanart de anime que me encantaron y los queria poner para que los vieran, a poco no son divinos















No hay comentarios:

Publicar un comentario