jueves, 9 de enero de 2014

WILD ROMANCE

Género: comedia, romance, suspenso
Capítulos: 16


“Wild Romace” (traducción del título 난폭한 로맨스) es un dorama de 16 capítulos, trasmitido por la cadena KBS2, que inicio su transmisión el 4 de enero de 2012. 

TRAILER:

SINOPSIS
La historia inicia cuando sale a la luz publica un video donde el Juagador del equipo Red Dreames  Pak Moo Yul es derribado muy fácil por la guarda espada de profesión la señorita Eun Jae, una fanatica del equipo los Blue Seagul que perdieron el campeonato de Base Ball el año anterior contra los Red Dreamer gracias a los actos de este jugador.  A causa de este video y para calmar a la prensa llegan al trato donde Eun Jae será la guarda espalda del jugador. 
A medida que empiezan a pasar tiempo juntos y meterse en u no que otro lio, empiezan a desarrollar sentimientos, al punto de enamorarse y de empezar un verdadero Wild Romance.


1. REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON UNICAMENTE MI OPINION ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le dare un 4.5 sobre 5 y dire mis razones:
Yo odiaba con todo mi corazón a Lee Si Young, realmente me desagradaba al punto de no verme un drama donde ella estuviera, sin embargo  por este drama mis sentimientos cambiaron LA AMOOOO!!!.
La historia es realmente graciosa la ame, fue muy divertido ver las peleas de estos dos y la manera como lo odia por ser jugador del equipo rival del equipo de su alma. 
Yo insisto para mi un drama lo hacen sus actores y en este drama no hay ningún personaje malo ninguno, ni siquiera la loca mayor (la mala de la novela)  o la loca menor (la novia de toda la vida de Moo Yul).
Yo lo recomiendo, este drama es un must de toda doramamaniatico.


2. PERSONAJES Y ACTORES


-Lee Si Young / Yoo Eun Jae: Eun Jae es una chica algo tosca, poco arreglada luce como un chico, es fuerte tiene conocimientos en artes marciales, una guarda espaldas de profesión, obsecionada con el equipo de Base Ball Los Blue Seagul.  Para mi el papel que interpreto Si Young es perfecto, se lo crei al 100%.  Yo a esta chica la odiaba y desde este drama la amo.  Así la amo. Lo que ella trasmitia, cuando estaba feliz, cuando estaba triste o molesta.  Me enamore de este personaje.








- Lee Dong Wook / Park Moo Yul:  a primera vista un invesil completo, pero a medida que él va mostrando su verdadera personalidad, uno se da cuenta que es un ser sensible, que aunque luce fuerte necesita de alguien que este ahí para cuidarlo, es leal, un poco rebelde, todo un galan.  Yo ame a Moo Yul, asi lo ame.  bastante tierno, aunque no de la ternura cute que se imaginan sino de una





-El resto de personajes: La mejor a miga de Eun Jae es todo un personaje, no trabaja se la pasa todo el día leyendo.  El padre de Eun Jae es lo más comico, igual su hermanito. El administrador Gin también es otro personaje sacado como de un anime la cosa más extraña de este mundo. La verdad es que en este drama no hay personajes malos todos tienen un toque diferente, osea ninguno es muy normal que digamos.


3.OST
Puedo decir que es un excelente  OST, donde se destacan canciones como:  아플까, 그래도 그대니까 y 필라멘트



4. ESCENAS MEMORABLES

1. Cuando Eun Jae permitio que Moo Yul fuera impactado por un huevo en plena firma de autógrafos: Fue realmente gracioso la pelea mental de la pobre Eun Jae lo dejo pasar, no lo dejo pasar.  Pero como Moo Yul estaba hablando peste de sus Blue, ella lo dejo pasar.
2.    Cuando el padre Eun Jae le dice si es posible que ella le rompa el brazo a Moo Yul.  Realmente el papá de Eun Jae odia con todo su corazón a Moo Yul.  
3.    Cuando el se da cuenta que ella es la dueña del usuario “El mundo sin ese idiota”.  .  
4.    Cuando tienen una pelea física en Japon: Me impresiono el tenia tanta rabia que peleo con ella como si estuviera peleando con un hombre.  
5.    Cuando Eun Jae salva a Moo Yul de los estafadores:  Me encanto, la manera como ella saca a Moo Yul prácticamente sin nada de ropa para evitar que fuera lastimado por un par de estafadores
6.    Cuando el se da cuenta que esta enamorado de ella.
7.    Cuando ella le confianza que esta enamorada de el y luego dice que fue una broma.
8.    Cuando ella decide no ser mas guardespalda de Moo Yul.
9.    La pelea cuando el le pide que lo llame OPPA.  Me encanto, porque el le dice que la ve como una hermana menor y le pide que le diga OPPA (Hermano Mayor) y ella le dice que no quiere tener un oppa como el.
10.              Cuando él tiene que decidir  a quién salvar.



5. OPINIONES DE OTRAS ADMINISTRADORAS 

Linix
Calificación: 4,4 (sobre 5.0)
Me encanto!! Los protagonistas tuvieron muchísima química ... desde el principio hasta el final (aunque la relación cambio a lo largo del guion) realmente un 5 a la relación de estos dos. Las actuaciones me parecieron que dieron por completo en el clavo con los personajes y de la protagonista...la reconocí como 5 capítulos después OMG la ame en este drama. También quisiera comentar los personajes de reparto...totalmente fuera de lugar. Me encanto el casting (excepto Jessica) pero la verdad es que el resto de los personajes estabas chiflados... muy buen trabajo dándole vida a eso. La historia es muy dinámica... con escenas de risa de romance o de suspenso... me sorprendió con la historia paralela (supe el final desde el primer momento... pero valió la pena esperar 16 capítulos para saber si me equivocaba) vale la pena verlo.

Marygy
Calificación: 4,8 (sobre 5.0)
Bueno que puedo decir de Wild Romance. Cuando iba a estrenar este drama, me decidí a verlo por su prota mi Lee Dong Wook fue el segundo drama que vi de él, ya que después de ver Scent of Women sencillamente me enamoré de él. Pero volviendo a Wild Romance, tenía mis reservas debido a que la prota no me gustaba, realmente la odie en Playfull kiss, pero definitivamente aquí es cuando vemos que la mujer actúa, Lee Si Young me conquistó con su personaje de Yoo Eun Ja; la química con el personaje de Lee Dong Wook (Park Moo Yul) fue genial. La historia del Beisbolista con el guardaespaldas fue estupenda y cada escena era más chistosa que la anterior, pero el drama no sólo tiene risas sino que también tiene un toque de suspenso y una que otra lagrima te hace sacar. Además, también esta los personajes de la familia de ella con su obsesión por el equipo contrario de béisbol de el de Park Moo Yul jajajaja y la historia de amor entre la amiga de Yoo Eun Ja y el manager de Park Moo Yul. De verdad recomiendo 100% esta historia es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario