viernes, 8 de noviembre de 2013

Hello my Teacher

Género: estudiantil, comedia,  romance
Capítulos: 16


Hello my Teacher (Hola mi profesora) es un drama coreano producido por la cadena televisiva de  SBS , y lanzado el 13 de Abril de 2005 hasta 02 de junio 2005, protagonizada por Gong Yoo , Gong Hyo Jin y  Kim Da Hyun 

TRAILER:

SINOPSIS

Na Bo Ri es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de varios institutos para aceptar el trabajo en su antiguo instituto y poder estar cerca  de su profesor de arte Ji Hyun Woo, del cual siempre ha estado enamorada.

Pero este trabajo tiene sus condiciones y antes de firmar tiene que prácticamente acceder a hacerse responsable de un estudiante problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte haciéndole bromas a Bo Ri. Una de sus compañeras,  Noh Jemma está celosa de la relación entre Bo Ri y Tae In,  y hace todo lo posible para separarlos al igual que otros personajes en el drama.

El gran lío amoroso de la historia se forma cuando tío, Ji Hyun Woo, y sobrino,  Park Tae In,  se enamoran de Na Bo Ri, y empieza una lucha interna entre la familia y el amor.


1. REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON UNICAMENTE MI OPINION ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le daré a este drama un 4,5  sobre 5 en puntuación.  A continuación mis explicaciones:

Este drama lo vi por el protagonista mi oppa, Gong Yoo, y no me arrepiento porque definitivamente su actuación es lo mejor de este.  El drama esta cargado de muchas emociones sin dejar ese toque romántico que todas y todos los doramaniacos adoramos.  La historia se centra entre los amores entre estudiantes y profesiones, algo bastante común pero no deja de ser interesante porque aquellas reacciones que siempre la sociedad va a tener, sumado a esto las historia de los estudiantes y sus familias te hacen estar pegada a el capitulo tras capitulo.  Aquí tengo que confesar que el drama me lo vi en un fin de semana.

La historia, va de una chica Na Bo-Ri, que en su época de escuela se la pasaba todo el día castigada, pero que fue expulsada injustamente por haberse metido en una pelea a defender a un chico al que una pandilla le estaba pegando. Cuando fue expulsada, estaba enamorada de su profesor de arte Ji Hyun Woo, que además era el hermano de la directora del colegio, que fue fundado por la familia de ambos .Desde su expulsión, Bori ha intentado superarse y mejorar para poder volver con su adorado profesor, pero cuando se presenta a la entrevista de trabajo es despedida sin contemplaciones. Luego nos damos cuenta que Ji Hyun Woo también había estado enamorada de ella pero que no decía nada por ser su alumna. Por otra lado, el chico rebelde Park Tae In es casi un delincuente en potencia que avergüenza a su familia y que desesperados sin saber qué hacer con Tae-In, el profesor Hyung Woo, sugiere que contraten como profesora a Bori para controlarle, y así lo hacen.  Y es aquí cuando surge todo ese triangulo amoroso.

Este triangulo amoroso posee una química sencillamente genial, ya que definitivamente Gong Hyo Jin actriz que interpreta a Na Bori, que para mi es de las mejores en corea, tiene ese no se que con los actores que le pongan a su alrededor siempre va a funcionar y con  ,  Kim Da Hyun y por supuesto Gong Yoo no fue la excepción en especial con este ultimo. Además siempre va a ser un deleite ver como el “chico malo” que le hace la vida imposible a la profe va cambiando poco a poco por sus sentimientos hacia ella y al final termina siendo ese hombre arrogante pero romántico que todas adoramos y buscamos en los dramas coreanos.Creo las diversas escenas que muestran la manera como Park Tae In ( Gong Yoo) expresa su amor por su querida profesora son sencillamente de las mejores que he visto en un drama, donde definitivamente se enamoraran de su personaje.

Sin embargo, el drama tiene algunas  escenas muy fuertes que no me gustaron por ejemplo: Cuando el padre de Tae In que, no sólo le da unas palizas tremebundas (con un palo de golf). Y otra  cuando Bori se encuentra obligada a castigar a un alumno, y el castigo consiste en darle en las pantorrillas con un palo hasta que le hace heridas.


2. PERSONAJES Y ACTORES.



Gong Yoo ( Park Tae In): es un chico rebelde y popular en su escuela, pero esta rebeldía es debido a la soledad en la que siempre ha estado y los  maltratos por parte de su familia.  Aunque al comienzo es poco pesado con la pobre Na Bori y le hace muchas bromas, luego termina enamorándose de ella, es hermoso ver como esto sucede y como el va madurante frente a nuestros ojos y como ademas pese a que ella no lo ve de la misma forma al comienzo el disfruta cada momento con ella.  Las escenas son absolutamente hermosas y chistosas, de seguro te harán sacar mas de una sonrisa y muchos pero muchos suspiros.

Gong Yoo “mi oppa” definitivamente es de los mejores actores de corea y no lo digo por mi amor hacia el, sino porque he tenido la oportunidad ver sus diversas actuaciones y todas son geniales, es de esos actores que te transmiten y que tu quieres atravesar tu pantalla del pc o del televisor para ayudarlo si está en problemas o sencillamente cogerlo a besos (como me sucede a mi). 




Gong Hyo Jin (Na Bo Ri): una mujer de 25 años  con la que te alcanzas a identificar porque quiere superarse en la vida y estar con el que para ella hasta ese momento es el amor de su vida, su profesor de arte.  Pero quien  a través de los capítulos ve como ese estudiante rebelde que al comienzo no soporta se va a metiendo poco a poco en su corazón con sus detalles y acciones. Lo que le hace darse cuenta que definitivamente la edad o el estatus no es un problema cuando realmente la gente se ama, Gong hyo Jin, definitivamente se ha convertido en una de mis actrices favoritas, la primera vez que la vi actuar fue en este drama y como me gusto tanto decidí verme Pasta y Master´s sun, ella  sencillamente me encanta, al igual que mi oppa tiene ese don de transmitirte lo que siente.





Kim Da Hyun (Ji Hyun Woo): Un profesor de escuela, bastante tímido y reservado, que ha estado por mucho tiempo enamorado de la que fue su alumna y hoy su compañera de trabajo.  La verdad cuando ambos empiezan su relación el me emocionaba mucho pero poco a poco su personaje le fui cogiendo como rabia al ver que no defendía a Na Bori como debía cuando ella sufre el rechazo de su familia.  Sin embargo, rescató que siempre fue el apoyo que el pobre Tae In necesitaba. Kim Da Hyun, como actor la verdad no tengo mucho que decir ha sido el único drama donde lo he visto y la verdad ni me encanto pero tampoco me disgustó, es el segundón de la  historia pero no el segundón que tu quieres que  quede con la chica nada como mi OPPA.





NOTA: Aunque terminan juntos  los protagonista creo que a ella todavía le falto a hacer mucho para merecer el amor de mi PARK TAE IN. 


3.OST

Hubo dos canciones que me enamoraron: Only you, la cual escuché por dias y hasta la convertí en timbre en mi celular  y Road To Me.


4. ESCENAS MEMORABLES

1.      Tae in colocándole las rosas en la puerta de la casa de Na bori
2.      En el aeropuerto con Tae in le confiesa su amor y se abre la camisa
3.      La escena de la cuchara cuando Tae In le da de comer a Bo Ri con ella y luego de haber comido ella            él vuelve a chupar la cuchara vacía con cara de  J
4.      El beso de la parte final del capitulo 15
5.      Cuando Na bori se da cuenta de sus sentimientos por Tae in.
6.      El reencuentro. 


5. OPINIONES DE LAS OTRAS ADMINISTRADORAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario