viernes, 8 de noviembre de 2013

I Need a Romance

Género: comedia, romance
Capítulos: 16




Título original: 로맨스가필요해 / Romaenseuka Pilyohae
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Este drama fue lanzado en Corea del Sur el 13 de Junio de 2011 por la cadena tvN.
Protagonizado por  Jo Yeo Jung como Sun Woo In Young, Kim Jung Hoon como Kim Sung Soo, Choi Yeo Jin como Park Seo Yeon, Choi Song Hyun como Kang Hyun Joo,  Choi Jin Hyuk  como Bae Sung Hyun, Ha YUn Joo   como Yoon Kang Hee

TRAILER:


SINOPSIS

Cuenta la historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de las solteras, independientes y mejores amigas en sus 30 años. In Young, una mujer independiente y digna de ser amada que lucha por sobrevivir en la sociedad actual. En este empeño, el cual aborda con confianza y gracias, que es ayudada por sus amigas Seo Yeon y Hyun Joo, Kim Sun Soo quien es la pareja de In Young tiene un romance con una chica menor que él, In Young entristecida y furiosa decide romper con él, después de haber estado 10 años juntos, en su trabajo se conocerá con un chico el cual ella es superior ,luego que se vuelven amigos él está enamorado de ella y hará lo posible para conquistarla ... lo peor es que él es menor que ella y resulta ser el hijo del dueño del hotel en el que trabaja In Young... ¿volverá a enamorarse In Young?


1. REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON UNICAMENTE MI OPINION ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le daré a este drama un 3,7 sobre 5,0 en puntuación. A continuación mis explicaciones.

Debo decir que yo le tenía fe a este dorama, la trama prometía ser buena, de hecho había sido comparado con  Sex and the city, lo cual sin duda aumento mis ganas de ver el drama, pero aunque me duela decirlo  el drama no cumplió con mis expectativas, sin embargo es una historia que se  deja ver  porque  de cierto modo rompe los esquemas y los cliches que estamos acostumbrados a ver en las novelas asiáticas, en el sentido de que hay muchas (esto en comparación con otros dramas coreanos) escenas de cama, besos y comentarios subidos de tono


2.PERSONAJES Y ACTORES



Sun Woo In Young (Jo Ye Jung): Me gustó mucho el personaje que interpretó, le daba un toque muy cómico al drama por las divertidas situaciones en las que se veía envuelta. In Young es la típica mujer que sueña con casarse, que cree en el amor ... ese en el que se envejece junto a la persona amada e incluso comparten lecho de muerte y tumba. 

Este aspecto del drama sale a relucir temprano por tanto no es de sorprender que termine como termina, sin embargo puedo apostar que muchas y muchos esperábamos que ese presentimiento no se cumpliera. 

Nunca entendí por qué este personaje soltaba gases sin parar, la primera vez sorprende y llega a ser gracioso, las demás veces llega a ser grotesco.






Kim Sung Soo (Kim Jung Hoon): Fue un personaje confuso porque por lo menos yo a veces quería que quedara con In Young pero otras veces definitivamente no (al final, quise que no) unas veces lo odiaba (casi todo el drama) y otras veces hasta me caía bien.  Sung Soo también representa al típico hombre, en un principio fiel y amoroso, que después de 10 años de relación y de rutina simplemente se siente aburrido y busca un escape a una relación en la que siente más costumbre que amor. Como ya dije pese a que tenía cosas y gestos buenos, más eran las embarradas. Si lo odié tanto debe ser porque es un buen actor.   









Park Seo Yeon (Choi Yeo Jin): Yo diría que es la equivalente coreana a Samantha Jones de Sex and the city. Modelo profesional, soltera, con relaciones sentimentales o debería decir sexuales muy casuales, frecuentes, abiertas y continuas ya que ella enfatiza a lo largo del drama que no está interesada en lo sentimental, de  hecho en un capítulo del drama recomienda no pasar más de tres meses con la misma persona. Al parecer fuerte, decidida y con carácter pero como todos tiene su talón de Aquiles, que al re aparecer en su vida amenaza con desmoronarla. Tiene sentimientos por su fotógrafo aunque tarda en aceptarlo.







Kang Hyun Joo  (Choi Song Hyun): Su personaje es raro, pero lleno de mucha comedia y realidad. Lleva una carrera profesional exitosa, tiene una relación amorosa que es más un requisito social que amor y de sus amigas es la única que aún es virgen. Debo decir que yo amé este personaje y es mi favorito de toda la historia porque tiene un toque de esquizofrenia muy divertido, podría decir muchas cosas más a cerca de ella pero si se ven el drama descubrirán por qué es mi favorito.











Bae Sung Hyun  (Choi Jin Hyuk): Es el segundón de la historia y el dueño del hotel (Un cliché, el multimillonario que se enamora de la chica promedio)  donde trabaja In young pese a que ella no lo sabe al comienzo ya que él está siendo entrenado por ella. Como es de suponer yo quería que In Young quedará con él porque aunque fuera menor que ella siempre demostró amarla y querer estar con ella (a  parte de que físicamente, a mi parecer, es mucho más atractivo que el protagonista). También me gustó este personaje, el de un hombre decidido, que más de una quisiera tener de pretendiente (y hasta más).







Yoon Kang Hee: El personaje más fastidioso de toda la historia, el punto es con este personaje me resigné al hecho de lo pegajosa y ...deber haber una palabra en español para describirla... tan... mosquita muerta(?  Que pueden llegar a ser en la actuación una asiática. Esta tipa se pasa, esta super enamorada de Sung Soo, lo peor de todo es que aunque es un personaje que choca tanto, no es una mala persona... sólo es una chica desesperada que ve en un hombre algo mayor el perfecto para ella y se entrega a esa idea.








3. ESCENAS MEMORABLE

La boda de Hyun Joo, para mí fue lo máximo porque nunca imaginé que ella haría lo que hizo, eso demuestra lo rara que puede llegar a ser.

La noche de cada mes, se trata de que una vez al mes salen a los clubes convertidas en otras personas, me encantó la idea y la escena es realmente graciosa.

La audiencia en la que demandan a Seo Yeon por adulterio (obviamente no el de ella) pasa de todo después de esta audiencia, por supuesto muy divertido.

La escena del brinca-brinca, aunque no es romántica… para mí lo fue y mucho.
La venganza de Hyun Joo contra el que se suponía iba a ser su esposo.


4. OST

A decir verdad no me impresionó ninguna canción del ost, tan es así que no puedo recordar ninguna, sólo la música del inicio de cada episodio que suena muy latina, pero que nunca le escuché letra.


5.OPINIONES DE LAS ADMINISTRADORAS

Shey - Calificación: 3,8 sobre 5,0

Este drama me encanto al inicio - cuando el la deja y las cosas están empezando a darse con el segundo- pero después me pareció mas aburrido y mas aburrido... la verdad es que me dolió ver como ella quedaba preciso con el que no la valoro y que solo se dio cuenta de que era lo que ella valía cuando ya otro la estaba pretendiendo... aunque bueno muchas mujeres somos así, nos dejamos llevar por lo que nos dieron en el pasado y no por lo que nos da el presente. También considero que ella se sentía muy cómoda con su pareja... demasiado para mi concepto. Por mas que uno este en una relación durante tanto tiempo no hay que mostrar muchas cosas jajajaja.... bueno en cuanto al ost.... no tengo mucho que decir la verdad, no recuerdo ni una sola de las canciones. aunque si recuerdo que usaron muchas canciones en español y eso si me gusto mucho.

Marygy - Calificación: 3,0 sobre 5,0

Este drama ha sido para mi una de las grandes decepciones que he visto, la historia empezó también que creo que tuve muchos expectativas hacia el.  Tengo que confesar que la terminé porque no me gusta dejar los dramas a media y porque definitivamente me enamore del personaje de Bae Sung Hyun (Choi Jin Hyuk). 

La verdad no lo recomiendo para nada pero la segunda temporada es un poco mejor, no el súper drama pero se deja ver más que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario