viernes, 8 de noviembre de 2013

The Greatest Love

Género: Romance, Comedia
Capítulos: 16


TRAILER:



SINOPSIS

La ex líder de una banda femenina muy exitosa en el pasado, Go Ae Jung, después de acabado su grupo paso a ser actriz con muy poco éxito y con la posibilidad de participar solo en lo que le saliera. 

Por cosas de la vida, le toco un proyecto en un lugar donde el actor del momento, el mejor pagado, la estrella hallyu por excelencia (con muchas posibilidad de entrar a Hollywood), Dok Go Jin, también se encontraba grabando. Dok Go Jin además tiene problemas de corazón por lo cual siempre está cuidándose y manteniendo sus pulsaciones en sus límites, verificándolo con un reloj que siempre lleva consigo. Por cosas del destino, se encontraron y Dok Go Jin sintió una atracción instantánea (lo cual se representaba aumentando las pulsaciones de su corazón) Sin entender mucho lo que pasa, Dok Go Jin comienza a sentirse cada vez más enamorado de Ae Jung y se le acerca encontrado de parte de ella un rechazo. Mientras tanto, la exnovia de Dok Go Jin, excompañera de grupo de Ae Jung, Kang Se Ri, es otra estrella con mucha fama en ese momento, ella espera que su relación con Dok Go Jin le ayude en su carrera. Asimismo, Yoon Pil Joo, un exitoso (sexy) y amable medico oriental, quien tiene muy poco interés en el entretenimiento, se enamora de Ae Jung, y así comienza la historia.

El Drama se basa en las contracciones de un actor renombrado enamorándose de una actriz en bancarrota y de ella tratando de sobrellevar su carrera.


1. REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON ÚNICAMENTE OPINIÓN DE LAS ADMISTRADORAS DE LA PAGINA DE FACEBOOK DORAMAS EN COLOMBIA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR O LA LECTORA NO ESTE 100% DE ACUERDO CUANDO LO LEA.

· PUNTUACIÓN: 4.8 sobre 5.0

Este drama es escrito por las hermanas Hong lo cual ya dice mucho de lo que se puede esperar de él, me entere de esto después de vérmelo, y eso aclaró mucho. La trama es dinámica con muy pocos espacios lentos y sin movimiento. Hay muchísimo de lo que nos gusta, escenas de desamor con mucho amor, personajes con personalidades divertidas y únicas, y desenlaces inesperados.

Las hermanas Hong tienen la peculiaridad de hacer de todos los personajes muy esenciales y esto hizo que me enamorara de casi todos. Además, las escenas siempre tenían esa sensación de ternura y humor que tanto nos gusta ver. Tiene muchas situaciones chistosas, dijera yo que en cada capítulo, y muchísimas románticas. Me lo vi por aquello de que estaba en furor, pero no deje de verlo hasta el final. Tiene eso en que el personaje principal al principio no quiere reconocer su amor y al final sencillamente cede ante todo lo que le suceda con ella: ¿Qué más podemos pedir?

Quizás de las cosas que más me gustaron fue la conexión entre el pasado y el presente. Con una canción puede cambiar la vida de tantas formas. Al principio pensé que Go Jin, estaba enamorado por culpa de la canción (no me tomo mucho tiempo entender porque el efecto de esta sobre el) pero después me di cuenta que era parte del libreto que el televidente sintiera eso. La relación entre Se Ri y Pil Joo se me asemejo mucho a la de Master’s Sun … pero ambas me gustaron. Me daba mucho pesar la protagonista en algunas escenas, pero era también parte del libreto sentir empatía con ella.

Yo soy romántica y boba con el tema de los momentos entre protagonistas, y debo decir que sin duda alguna este drama tuvo muchos de esos momentos. Cada día me enamoraba más de Dok Go Jin (a pesar que físicamente no sea mi tipo) y le cogía más simpatía Ae Jung (a pesar que era la primera vez que la veía actuar). Tanto que después de ver este drama estos dos quedaron como parte de mi catálogo de favoritos. Quise desde el principio que estuvieran juntos, pero evidentemente tenía que esperar los 16 episodios. Para quienes les gustan los dramas con personajes masculinos sarcásticos, egocéntricos y con una ternura peculiar, este es su drama.

Una producción impecable, con detalles en cada escena y con elección de fotografía maravillosa. Los escenarios me gustaron mucho y complementaban excelentemente los sentimientos del drama. Sin embargo, no me gusto el vestuario que le pusieron a la protagonista, aunque creo que ella siempre tiene este problema.


2. PERSONAJES Y ACTORES:



Go Ae Jung (Gong Hyo Jin): Hace varios años, Ae jung era la líder de la banda femenina más exitoso de esa época. Sin embargo después de haber finalizado el grupo con muchos escándalos, ella comienza una carrera con actriz con muchas oportunidades laborales y con una imagen muy negativa. Es además, la cabeza de su familia, y por ende quien pone el pan en la mesa de su papá, hermano (su manager) y sobrino.  Un personaje típico en las producciones japonesas, la típica desvalida con poco por delante solo su optimismo y buena actitud. Sin embargo, personalmente, me encanta este personaje porque es como reivindicar a quienes lo estamos viendo.  Esta actriz, la conocí por este drama y me encanto, tanto que después de eso la acogí como una de las mejores. 

En mi opinión, y creo que es parte de lo que se comparte internacionalmente, no creo que tenga una imagen muy acorde a los estándares del negocio, pero realmente me gusta que eso sea parte de lo que ofrece como actriz. Creo que tiene un excelente cuerpo, por lo cual me da mucha rabia que no sepan vestirla. En este drama, creo que fallo un poco (además de la vestimenta) su cabello, porque no iba acorde a su cara. De resto, me encantó la personificación y los detalles adicionados por la actriz.



Dok Go Jin (Cha Seung Won): Es el actor más exitoso del momento, tiene a su cabeza todos los Contratos comerciales habidos y por haber. Con muchas posibilidades de actuar en Hollywood y con miles de contratos de los cuales escoger. Go Jin tiene problemas de corazón de nacimiento. Los cuales trato hace varios años a través de una cirugía que aunque le da la posibilidad de vivir una vida normal, le limita también los excesos en términos médicos. Por ello, no puedo correr mucho ni emocionarse demás porque le subiría las pulsaciones a su máximo. Esta condición la controla a través de un reloj que le dice en cuanto esta su pulso y si está dentro de sus límites o por fuera.  Go Jin es egocéntrico y ambicioso, por lo cual dejarse ver con una actriz fracasada lo contradice por completo. Por ello, sale con la mejor actriz con quien, si bien no lleva una relación amorosa, literalmente, llevan un contrato de beneficio mutuo. 

Al principio no me gustaba el actor porque me parecía muy maduro y no estaba acostumbrada a este tipo de drama con actores tan maduros. Sin embargo, después de un tiempo me enamore del personaje y de cómo lo interpretaba el actor. Como en Master’s Sun, me recordó mucho al protagonista, pero este en particular, al no agradarme de a mucho su físico, me hacía atraer más a la idea de un bad guy del cual todas podemos enamorarnos.



Kang Se Ri (Yoo In Na): Es la actriz más exitosa del momento. Tuvo una relación sentimental con Go Jin, pero terminaron porque no se soportaban. La idea de salir juntos era parte del negocio y lo hacían para ganar imagen y a beneficio propio. Sin embargo, Se Ri es también la excompañera de grupo de Ae Jung, mientras la primera era la menos querida en su época de cantante, Ae Jung era la líder y la más amada por lo fans. Lo cual hace que Se Ri sienta necesidades de reivindicarse frente a Ae Jung y mantener su actual posición.

Como no amar este personaje, que después de un tiempo se enamora del médico oriental. Sin lugar a dudar, la agresividad del personaje más su faceta de perfección, hace que uno se sienta identificado con su parte más humana, y sus sentimientos cuando se enamora. (Me vi Queen In Hyun’s Man por este papel)




Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang): Este personaje era el hombre perfecto. Tanto así, que después del drama se quedó como mi segundon (ya que el protagonista es el primeron) más querido de todos. Es un médico oriental, muy inteligente y exitoso, tanto que los famosos asisten a su consultorio. Además, se ve inmerso en el mundo del espectáculo como consecuencia de un nuevo reality al cual ingresa por Ae Jung y en el cual termina de enamorase de ella. Este personaje era honesto, sin rencores, romántico, algo dull, era perfecto. Pero quizás esa perfección es lo que no le atrajo a la protagonista (a mi sí) 
Este actor me encanta, porque creo que tiene las facciones típicas de un asiático pero más sexy. Lo vi por primera vez en Road No 1, y me enamore de él, aunque allá también era el segundon, yo lo quería como el primeron. Lo cual me hizo quererlo aún más en este personaje, el cual si bien, en mi opinión, no tenía mayor reto, representaba la pieza de “normalidad” en un libreto lleno de escenarios del espectáculo.

   
   Mención Especial: El sobrino de Ae Jung era un amor!!! Era como el cupido, el mejor amigo de Go Jin. ¿Cómo no amarlo?

    
3.ESCENAS MEMORABLES

Cuando todos los fans del mundo le dan el apoyo a Go Jin: 2 segundos después de comenzar el video, yo ya me estaba preguntando porque no había fans internacionales si era la súper estrella Hallyu, en el segundo 3 me callaron la boca. 
     
La confesión final a los medios de comunicación: Que buena forma de decir un secreto. Cuando lo vi casi lloro de la alegría. Lo peor es que hasta ese momento uno no estaba seguro de si eran novios o no, y claro Go Jin nos da la respuesta.

El como regalo de regreso: Lo mejor!!! Yo también quiero un regalo asi. Cuando lo vi no podía creerlo. Para que alguien con el ego de Go Jin diga que es un regalo, tiene que existir muchísimo amor.


4. OST

Yo no soy muy exigente con los OSTs, pero de este quiero aclarar que es uno de los pocos que me he bajado por completo y todavía conservo en mi playlist personal al menos 3 canciones. Mis favoritas: Dugun Dugun, por la cual conoci a Sunny Hill, y aun ahora las sigo mucho. Real Love Song de K Will, cause you are my man de GNA, Take my hand de IU, Don’t forget me de Huh GAk … Y si sigo diré todo el OST, hehe.


5. OPINIÓN DE LAS OTRAS ADMINITRADORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario