domingo, 13 de octubre de 2013

Oh, my lady

Género: Comedia, romance
Capítulos: 16


Este drama fue lanzado en Corea del Sur el  22 de marzo del 2011 por la cadena SBS.   Protagonizada por Choi Siwon como Sung Min Woo, Chae Rin como Yoon Kye Hwa, Lee Hyun Woo como Yoo Si Joon, Kim Yoo Bin como Ye Eun.


TRAILER:



1. SINOPSIS

Oh My Lady es la historia de un idol  en problemas y, un ama de casa recién divorciada que por razones monetarias no puede estar con su hija.

Todo empieza cuando Yoon Kye Hwa intenta entrar a trabajar en una productora de musicales, y busca al actor Sung Min Woo para mostrarle su análisis sobre su actuación y mostrar su productora.  La situación se complica cuando ella al estar en el edificio donde reside el actor recibe una pequeña Ye Eun, y una carta donde informa que esa pequeña es hija de Min Woo.

Desde ese momento para solventar la situación y esconder la niña del público en general, Min Woo contrata a Kye Hwa para que se encargue de la niña y en compensación el trabajara en la productora en la cual ella trabaja.  Y desde ahí compartirán la misma casa.
La situación se complica el actor Min woo, por tratar de calmar a los medios al enterarse de su convivencia con una mujer, el expone que ellos están saliendo. Desde ahí la situación se complica tanto para el actor como a Yoon Kye Hwa.


2. REVIEW

NOTA: TODAS LAS COSAS POSTEADAS AQUÍ SON UNICAMENTE MI OPINION ACERCA DEL DRAMA. TODO ES PERSONAL Y PUEDE QUE EL LECTOR NO ESTE 100% DE ACUERDO CONMIGO CUANDO LO LEA.

Le daré a este drama un 3,5 sobre 5 en puntuación. A continuación mis explicaciones:

El drama como tal no es malo, pero tampoco es lo máximo, honestamente no lleno mis expectativas.
Personalmente soy de las que creo que sin importar la trama un buen drama se logra gracias a la interpretación de los actores. 
Nacen grandes sentimientos como amor u odio hacia esos personajes e incluso ese sentimiento de protección. 



Desafortunadamente la única que logro atrapar mi corazón fue la pequeña Ye Eun, cuya madre la abandona para que sea educada por su padre Sung Min Woo mientras que se va a no sé dónde hacer no sé qué cosa. 





Decepción por parte del protagonista masculino. La actuación de Choi Siwon no me gusto, lo sentí muy superficial y sobre actuado, a pesar de que su personaje es alguien muy superficial al principio y a medida que su personaje se volvía mas cálido capitulo a capitulo no logro enamorarme y eso que soy Siwonest (fanática de Siwon).  Incluso en su plan romántico no me gusto. 




De Chae Rin, puedo decir que aunque su interpretación estuvo normal, logro crear en mi un sentimiento hacia su personaje,  una mezcla de lastima y envidia, y también me recalco que si se pueden lograr las cosas pero hay que trabajarlas y hacer sacrificios.

Para mi ella interpreto muy bien su dolor de tener que estar sin su hija y cuidar de otra niña que no era la suya. Incluso de sobre llevar la presión de su trabajo donde  sin tener conocimiento y experiencia la aceptaron.  Me gusto que lo que se proponía lo lograba.  Una mujer positiva, que incluso enamoro a un guapo actor (medio tonto) y mucho MENOR que ella. 


3. OST

La canción que al escuchar la relaciono de inmediato con este drama definitivamente es “Love is” de 4Men.  En general es OST de este drama es muy variado, no es mi favorito pero se deja escuchar. 


4. ESCENAS MEMORABLE

 -El beso en la nevera.  Acepto me emocione.

-La primera noche en la nueva casa de  Yoon Kye Hwa.  Creo que fue la única vez que adore a Siwon. Simplemente ame esa escena

- Cuando encuentran a la niña agarrada de la mano del cartel gigante con la imagen de su papa.  Honestamente me pareció divina, fue tan tierna al punto que me aguo los ojos.  (soy de las que llora con todo).

-La recogida de la oficina sin importar los periodistas.  Me encanto el detalle que el fuera por ella y la sacara sin importar los periodistas que estaban esperando por ellos.


5. OPINIONES DE OTRAS ADMINISTRADORAS

Shey - Calificación: 3,0 (Sobre 5) 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en este Review. La trama y la historia me parecieron bonitas, no es una historia matadora pero si es linda.

En cuanto a la producción tampoco me mato.  El drama te da esa sensación que si es lindo de ver pero que no te llena. No es como esos dramas que se quedan en tu cabeza o que te repites y repites porque no te cansas de verlo una y otra vez.

Es como que si…. Pero. Y siempre existe ese pero. No estoy segura de si la razón a esto es el hecho de que los actores no te matan.

Como dice Mery no te sacan esas ganas de pasarte la pantalla y abrazarlos y comerlos a besos o de pasarte la pantalla para extrangularlos. Todo fue muy promedio.

No le doy una calificación más alta por estas razones pero tampoco puedo darle una más baja por el hecho de que la historia como tal si tiene un sentido muy lindo. Y hay ciertas escenas que de verdad te llegan al corazón pero, son muy pocas la verdad.

Bumbly - Calificación: 4,7 (Sobre 5)
Me gusto la historia de este drama. A algunos de sus personajes les falto meterse en el papel puesto que muchos no me convencieron.

Drama y comedia. Me pareció genial. Llore y reí un montón. Espero que les guste como a mí me gusto. 

NOTA: Lo mejor fueron los músculos de Siwon que aparecieron en todo el drama.

Creo que esta serie empezó muy bien, o al menos a mi me gusto mucho al principio. Me tenía emocionada, y poco a poco fue a menos, esa es mi opinión.

A pesar de que creo que Siwon, para no ser actor lo hizo súper bien, creo que no había conexión entre la pareja protagonista.

Las dos niñas fueron lo mejor de la serie, la pequeña era linda a más no poder (Critica sobre esto, creo que podrían haber aprovechado mejor el papel de la niña). Las mejores escenas eran las de la niña con Siwon y no lo supieron explotar más.

Linix - Calificación: 3.4 (Sobre 5)

Un drama muy básico, con lo propio de los dramas coreanos y una historia muy repetitiva de Cenicienta, amor no correspondido, un lado con mucho dinero y otro con poco. No hay muchas sorpresas y muy poco que realmente sea característico como tal. Los trajes de la protagonista me hicieron dudar muchas veces de la moda coreana, demasiado extravagante, supongo, para mi gusto. No me gusto la pareja, creo que no hubo química, tampoco con el segundo. Es un buen drama, para ver buenas actuaciones, aunque no necesariamente signifique que estas se acoplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario